lunes, 26 de noviembre de 2012

Empieza la aventura....

Hola!!! Hoy comienza esta nueva aventura en el mundo de los cupcakes, tartas, cakepops, galletas....
Lo primero; me presento; Me llamo Nuria y empecé hace unos meses a interesarme por este maravilloso mundo de los cupcakes y a ver y ver recetas por internet, hacer cursos....
El primer curso lo hice casi por casualidad cuando estaba de baja por maternidad y me encantó tanto el curso que empezó a interesarme más y más este mundo y he ido haciendo más cursos ( aunque menos de los que me gustaria) , y voy experimentando y pensando nuevas cosas que hacer.....


Para empezar...os voy a enseñar mis primeros cupcakes.....





bueno....para ser los primeros que hice no estan mal, no???

En la próxima entrada os pongo más y os cuento...que el sábado hice el curso 1 de Wilton!!!!

Besitos.......NuR

2 comentarios:

  1. Hola nuria, lo primero darte la bienvenida a este mundillo que te va a enganchar y te dará muchas satisfaciones (y trabajo también jijiji) Estos cupcakes estan genial y espero que nos enseñes más cositas. Un besazo de PIMIENTA Y PAPEL.

    ResponderEliminar
  2. Hola Niña!!!

    Yo tmabien te doy la bienvenida a este mundo.. para mi es una vía de escape de mi rutina diaria :D Me alegra verte por mi muro de face, un beso y todo un placer conocerte... parece que empiezas con fuerza ;)

    Besicos,

    La Maquina De Cocholatinas

    ResponderEliminar