jueves, 29 de noviembre de 2012

Cupcakes de chocolate con buttercream de vainilla...mmmm



holaa!!!! como estais??? yo hoy ando un poko cansada ya , pero tengo ganas de escribir un pokiko...

Estos son unos cupcakes básicos pero están muy buenos....cupcakes de chocolae con buttercream de vainilla!!!!

La receta que utilicé fue la que me dio Clara en el primer curso que fui.... Gracias Clara por meterme en este mundillo!!!!! 

Estos son los cupcakes que hice para el cumpleaños de mi tia y volaron!!!!!

Ayyy!!! que ganas tengo de hornear!!!!mmmmm.....a ver si este finde hago algo si mi peque me dejaa!!!

Buenas noches,,me voy a dormir que ya es hora......FELIZ FIN DE SEMANA!!!!


BESETES NuR

3 comentarios:

  1. Que bonitos quedaron...y la combinación nos gusta...y la receta? jejeje...para poderlos probar...se ven deliciosos...

    besos desdeazucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la receta la pongo esta tarde..que anoche se me paso!!!! no te preocupes!!!! y cualkier duda me preguntas!! besetes NuR

      Eliminar