martes, 27 de noviembre de 2012

Lo prometido es deuda

hola!!!! Aqui estoy de nuevo!! muchas gracias a todos/as las que habeis pasado por aqui!!!

bffff...que frio hace hoy!!!! nooooooo!!!!!! pero bueno con este frio a quien no le apetece un buen chocolate calentito con un cupcake????mmmmm....





Hace tiempo hice cupcakes de vainilla con buttercream de chocolate....buenisimos!!!! y si no que le pregunten  a mi familia....que no dejaron ni uno!!!!jijijiji






Haciendo estos cupcakes estrené todas las cosas que me compré para  comenzar en este mundo; las capsulas( luego te das cuenta cuales son las buenas), los testurizadores, moldes de silicona, sprinkles, espátulas...un sinfin de herramientas hasta el momento desconocidas para mi, pero con los que ahora ya estoy familiarizada.... Que ilusión al estrenar todas las cosas!!!! Y a seguir utilizándolas más que nunca!!!!

Y con esto y un bizcocho.....mañana más!!!! BESITOSSSSS     NuR

1 comentario:

  1. Qué bonitos estos cupcakes. Mis preferidos...los de mariposas. No lo puedo remediar, me encantan estos bichitos.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar